jueves, 24 de noviembre de 2011

INSTITUTO: GUSTAVO MASCARDI "LO DE DYBALA Y LOPEZ MACRI ESTA HECHO PERO NO ES SERIO LO QUE ESTA PASANDO"

El agente Gustavo Mascardi quien acerca al grupo empresario Pencihill Limited que quiere comprar a Dybala-Lopez Macri dialogó con "Sin Códigos" en radio Impacto y se expresó  dela siguiente manera: -¿Muchas idas y vueltas? -La certeza es que vengo hablando con la gente de Instituto desde hace mas de 2 meses mas precisamente con el presidente del club que me pidió si podia hacer algo con los valores del club que tenian y le acerque una propuesta del exterior para poder invertir, el grupo que acerco hizo el acuerdo con el club y lo que yo hago es ubicar a los jugadores, la gente de Instituto estuvo de acuerdo en el precio total de la venta al menos en las charlas que tuvimos pero me entero por los diarios que alguna gente votó en contra, tuve la delicadeza de acercarme al jugador para explicarle la situación, se armó tanto lio que jamas este grupo se acercará a Córdoba con tanto revuelo, aseguro que ningun club hizo una oferta formal por los jugadores. Me llama la atención que en una situación como la que está el futbol argentino se le de la espalda a una oferta que yo considero que es buena, estoy anonadado de lo que está sucediendo  -¿Porque con una oferta tan grande se demora todo? -La misma sorpresa la tengo yo, para el grupo inversor el tema está terminado, de esa cifra no habia ningun tipo de dudas con la comisión de Instituto, ahora la posición nuestra es observar. -¿ Es un buen lugar para los pibes al que irian? Porque Peirone duda por esto -Acá no hay ningun mercado secundario, yo vendi 125 jugadores y todos a clubes de primer nivel de Europa. Digo, si ese es el temor de quienes tienen por Dybala, igual no tengo el gusto de conocer a este señor que mencionan por ejemplo. Con Instituto surge un proyecto, podria haber sido cualquier otro jugador al que se hubiera visto, pero ante la falta de coherencia que no se entiende, porque con el representante y el jugador despues nos ponemos de acuerdo, pero se dice que el monto es bueno y van a votación y votan en contra, asi ya no hay proyecto no hay nada. -¿Se enteró de la modificación del contrato? No me consta, yo solamente acerque al grupo solamente -¿Se hizo un depósito a modo de seña? -Esa es información del fondo y de Instituto - ¿Se debe resarcir al grupo por el doble de dinero si no se hace la operación? -Te respondo lo mismo de antes -¿Se cae la venta de Dybala-Macri al grupo? -No me consta que se haya caido nada, si pasa te lo dire -¿Y porque dijo tema terminado? - Mis palabras dicen que estamos sorprendidos por estas cosas, los inversores hicieron propuesta y contrato, veremos que ocurre.-¿ Pero terminado o hecho? -Haber, ni Instituto ni el fondo me comunican que hay algun problema, lo demás está dicho y cerrado, lo de Dybala y Lopez Macri está hecho. Ahora hay que ver que indica el mercado, lo que quiera el chico y sus representanres obvio, el fondo queria invertir en Instituto ante una necesidad del club y por confianza de lo que hay en su cantera, para mi la oferta está concretada y solamente falta colocar en algun club al chico nada mas. Todos lo clubes tienen problemas y el Futbol para todos en algo falla por eso los clubes están necesitando vender, mi final conclución es que nos pondremos de acuerdo en este negocio con las partes, los que los manejan, el club Instituto y el club comprador, igual no es confiable, no es serio lo que está pasando con la gente que está en contra. Informe Juan Pablo Luna.

No hay comentarios: