sábado, 1 de marzo de 2014

NOVACK "SOY EL PRESIDENTE DE RACING, PERO SIN EJERCER"

FABIÁN NOVACK, HABLÓ EN 100% FÚTBOL EN RADIO, DE 12 A 13 HS POR LA 99.3
"Una semana antes que se dictara la intervención, nos presentamos ante la sindicatura y expusimos de que así era imposible poder seguir".
"Yo siempre puse por delante el nombre y el escudo del club ante cualquier situación sabiendo a lo que me exponía. Me pasó cuando fui al Kempes a ver Argentino Peñarol y Racing. Ellos estaban solos, venían y te saludaban, después se juntaron 5 ó 6 y tuvieron una actitud patotera. Indudablemente para que esto sucediera, algo externo de haber existido, sino no se entiende que de un día para el otro pase lo que haya pasado. El tiempo se encargará de decir quien tenía razón y quien no".
"Yo soy el máximo responsable de todo lo que sucedió, que no quepa la menor duda. Puede ser que me haya faltado algo de autoridad o autoritarismo para apagar algunos focos internos que se me veía venir. Varios ya me había avisado".
"En el fútbol hay muchos que quieren ser protagonistas. Y lamentablemente no supimos ver que era lo mejor para Racing, y me refiero a todo el ámbito del club. Había 'miseria' dirigencial en Racing, porque sabiendo la situación en la que estábamos, se quisieron acercar para tener alguna ventaja en particular".
"Lo digo con mucha pena, pero parte de los que me quisieron voltear eran la mi comisión directiva, que cuando vieron el río revuelto, quisieron obtener la ganancia de los pescadores".
"Cuando le entregué las llaves al señor Félix Quiróz, le dije que iba  a ponerme a entera disposición de ellos y de la justicia. Además me molesta que se me haya tildado de muchas cosas que ellos saben que no son así y tengo formas de probarlo. Me injuriaron y se metieron con mi familia. Yo tengo dignidad y me pongo a disposición de la justicia, no sé si todos podrán hacer lo mismo".
"La misma gente que me impulsó a sacar a Juan Manuel Ramos hoy no está en el club".
"Yo no sé si hubiese echado a Ramos, pero sí sé que no lo hubiese hecho de esa manera".
"No hubo ningún acuerdo con AFA para traerlo a Islas. Nosotros jugamos un sábado y Ricardo Bondio, quien comenzó las negociaciones con Luis, el domingo se fue hacia Buenos Aires. No había ningún técnico antes del despido de (Atilio) Oyola". 
"Atilio me dijo que había tomado la decisión de iniciar el juicio al club porque ninguno le había avisado de su despido, cuando el señor Urruti tenía esa responsabilidad. Eran tan amigos que uno le mintió al otro. Sin embargo el que la ligó fui yo".
"A mi no me aseguraron que Islas venía con el ascenso bajo el brazo".
"Los cheques de Petrone los retiró Bondio por un dinero que había puesto en el plantel. Él cobró los cheques".
"El plantel actual lo armé yo con Lucas Fauro".
"Yo no me olvido que a mí me hicieron el paro por Copa Argentina en el partido con Las Palmas porque no le habíamos pagado. Sin embargo el domingo jugaron igual. Ese fue el detonante".
"Los respeto mucho a los jugadores, ellos tienen el derecho a que se les pague, y en eso el responsable soy yo".
"Tengo entendido que el tema de la convocatoria no llega a 5 millones de pesos, yo lo recibí con casi 4 millones o un poco más". 
"El contador Félix Quiróz seguramente va  asacar adelante al club".
"(Mario Juan) Spirópulos directamente pidió la quiebra y la intervención antes de empezar a hablar. Movido por quién, no lo sé".  

No hay comentarios: