sábado, 8 de marzo de 2014

PRIMERA DIVISIÓN: EL INVICTO BELGRANO VA POR VELEZ

Vélez, que viene de ser goleado 4-1 por Newell`s en Rosario, buscará la recuperación cuando reciba a Belgrano de Córdoba, el único invicto del torneo Final, en uno de los cuatro partidos a jugarse hoy por la séptima fecha.
En el Pirata ingresan Rodríguez, Carrera y Márquez por Lollo, Velázquez y Bueno respectivamente. Lollo tiene una contractura en el izquiotibial izquierdo mientras que las otras dos variantes son por rotación.
El técnico del `Fortín`, José `Turu` Flores, no confirmó el equipo, pero seguro incluirá modificaciones por las bajas por lesiones y pensando en el viaje que realizará a Bolivia (con formación alternativa) para enfrentar el próximo 11 de marzo, en La Paz, a The Strongest, por el grupo 1 de la Copa Libertadores.
Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Giannetti o Pérez Acuña, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, L. Romero o Desábato, Héctor Canteros y Alejandro Cabral; Mauro Zárate, y Lucas Pratto. DT: José Flores.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Esteban González; Fernando Márquez; y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
Hora: 21.30.
Árbitro: Germán Delfino.
Cancha: Vélez.
Así se jugará la fecha 7 de Primera División:
Sábado 8 de marzo
17.00--Colón-Gimnasia y Esgrima La Plata, árbitro: Néstor Pitana
17.00--Argentinos Juniors-Lanús, árbitro: Mariano González
18.00--Estudiantes de La Plata-Atlético de Rafaela, árbitro: Fernando Echenique (En estadio Ciudad de La Plata)
21.30--Vélez Sarsfield-Belgrano de Córdoba, árbitro: Germán Delfino
Domingo 9 de marzo
17.00--Godoy Cruz Antonio Tomba-San Lorenzo, árbitro: Mauro Vigliano (En estadio Mendoza)
18.00--Olimpo de Bahía Blanca-Newell's Old Boys, árbitro: Fernando Rapallini
18.15--River Plate-Arsenal F.C., árbitro: Pablo Lunati
21.30--Racing Club-Boca Juniors, árbitro: Silvio Trucco
Lunes 10 de marzo
19.15--Quilmes A. C.- All Boys, árbitro: Andrés Merlos
21.30--Rosario Central-Tigre, árbitro: Darío HerreraFoto Diego Roscop.El entrenador Ricardo Zielinski mantuvo dialogo con Radio Impacto, escuchá el audio: http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/ricardo_zielinski_06-03-14.mp3

No hay comentarios: