viernes, 7 de marzo de 2014

SPORTIVO BELGRANO: GIOVAGNOLI DEJA AFUERA A FRANCIA


Giovagnoli dejó atrás el 4-4-1-1 y ayer metió mano para utilizar un 4-4-2 y mandar al Juan Pablo Francia al banco de suplentes. El DT, sabe que tiene que ganar ante Talleres e intentó diagramar un equipo con mayor velocidad. ¿Volverá a repetirlo hoy?
Jueves de fútbol, jueves de cambios. El plantel volvió a tener roce con la pelota en la jornada de ayer y Giovagnoli mostró sus intenciones de meter mano y encontrar un equipo mucho más dinámico para enfrentar a Talleres, el próximo domingo en el Oscar C. Boero, con arbitraje de Patricio Loustou desde las 21.30. Dalcio realizó algunos minutos de fútbol y probó variantes para volver al triunfo. Con un esquema 4-4-2, Rigamonti estuvo en el arco, Guruceaga, Martorell, Miranda (Verino trabajó a parte, pero llegaría sin problemas) y Martín García en la defensa; Fassino, Dolci, Borzani y Quiroga en el medio campo; Insaurralde y Velasco como delanteros. De esta manera, perdería la titularidad con respecto al último duelo, Luciano Mazzina, Juan Pablo Francia, Franco Miranda y Fernando Coniglio, lógicamente ausente por lesión. El plantel volverá a los trabajos en la mañana de este viernes y Dalcio volverá a soltar la pelota para definir los titulares, ya que luego no tendrá tiempo para volver a hacer fútbol. ¿Quedará Juan Pablo Francia afuera?
Entre los suplentes estuvieron Dei Rossi; Vella, Medina, Talamonti y Urquiza; Juárez, Mazzina y Mazzola; Francia; Aguirre y Ortíz.
La Voz de San Justo.

No hay comentarios: